Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio

La PYME en Internet
¿ Debe la PYME tener presencia en Internet ?

Los negocios pequeños son una parte importante de la economía que ha comenzado a desarrollar su mayor nivel en los últimos 10 ó 12 años. Muchos de ellos empezaron siendo realmente pequeños, con menos de cinco empleados, y no tienen la fuerza financiera de las grandes empresas, pero están floreciendo. Ahora, los pequeños y medianos negocios representan la mayor fuente de empleo en muchos países y están experimentando un desplazamiento hacia modos de trabajo más eficientes.

El abaratamiento de la tecnología informática ha contribuido realmente a este hecho, igualando la competencia, al poner al alcance de pequeños y medianos negocios las herramientas que poseen los grandes competidores. El recurso más reciente para una PYME es Internet y la World Wide Web. El número de PYMES conectadas a la Web aumenta cada día pero la cantidad que tiene sus propios sitios Web o páginas de inicio aún es pequeña.

Ahora usted sólo usa la Web para investigar o localizar información pero, ¿debería contar con un sitio web ?

La Web puede ser una poderosa manera de dar a conocer su imagen, vender servicios y productos o establecer relaciones comerciales, incluso sin tener los recursos en técnicas de mercado y publicidad de las grandes empresas. Su presencia en Internet no requiere de gran aprendizaje o experiencia. En primer lugar, para comprobar cómo otros negocios se están anunciando en la Web, use cualquiera de los exploradores de Internet gratuitos que existen en el mercado, y examine la forma en que otras empresas están usando la red mundial para promover sus negocios.

Ahora bien, si lo que necesita es una solución interna completa considere una estructura que le permita hospedar su propio sitio dentro de su organización. Mediante los servicios de Internet proporcionados por los modernos sistemas operativos de servidor, podrá crear sitios potentes que, además de servir como mera presencia, permiten informar de las características de su negocio, realizar transacciones on-line basadas en Nature, o recibir preguntas y sugerencias.

 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.