Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Nuestra Empresa
Tecnología

ADDS CONSULTORES TI fabrica software y soluciones informáticas disponiendo de cualificados profesionales en múltiples entornos y áreas, empleando las herramientas mas adecuadas para cada situación.

Desarrollo en COBOL. Probablemente el lenguaje de programación de soluciones empresariales mas extendido del mercado. Avalado por miles de millones de líneas de código en aplicaciones en todo el mundo, sigue siendo el estándar de facto para el núcleo de soluciones medianas y grandes. Sin duda es una de las plataformas mas transportables con soporte de centenares de plataformas desde Unix hasta VAX.

Bases de Datos. Nuestros productos cumplen con el estándar ODBC para interconexión abierta de Bases de Datos. Mediante este sistema es posible acceder de forma sencilla, a través, por ejemplo, de aplicaciones ofimáticas populares como Microsoft Office, a la información contenida en las bases de datos principales. La información, mediante este tratamiento, se flexibiliza y adapta a las necesidades concretas que puedan plantearse durante el desarrollo de la actividad.

Sistemas Operativos. Nuestra amplia experiencia en entornos Unix no nos hace olvidar las tendencias actuales del mercado. Los sistemas operativos de Microsoft se imponen en el escritorio y en los servidores. Tanto Microsoft Windows 2003 Server como Windows XP Profesional proporcionan niveles de sencillez, fiabilidad, seguridad y rendimiento no alcanzados hasta el momento por otras plataformas. Una excelente gestión de la red y un alto nivel de integración nos permiten el diseño de redes de cualquier tamaño manteniendo el coste de administración contenido.

Ofimática. Los paquetes ofimáticos permiten incrementar la productividad hasta niveles insospechados hace unos años. Desde la obtención personalizada de información a partir de las bases de datos centrales hasta la organización y mensajería externa e interna de la empresa, aplicaciones como Microsoft Office elevan el manejo de datos a niveles sobresalientes.

Conectividad. Las herramientas de conectividad, tales como Microsoft Exchange Server, permiten desarrollar entornos de colaboración en los que las necesidades de organización y comunicación entre participantes se ven ampliamente cubiertas. Utilizando herramientas familiares y bien conocidas por los usuarios (como Microsoft Outlook), se garantiza una implantación rápida y una productividad alta. Desde el envío de e-mail dentro y fuera de la organización hasta la asignación de tareas y calendarios de planificación. Las posibilidades son casi ilimitadas.

Internet. Todo profesional es consciente, hoy en día, de la importancia de la red en el trabajo cotidiano. Desde la obtención de información hasta la comunicación entre sedes o delegaciones, pasando por el comercio electrónico, la integración en Internet es un requisito imprescindible. A través de servicios como Internet Information Server y del enlace, mediante pasarelas, de las aplicaciones principales con páginas web, accesibles con un explorador, se pueden abrir las puertas de un mercado no ya emergente, sino consolidado.

Redes y comunicaciones. Redes de cualquier tamaño, complejidad, topología y medios de transmisión. Un diseño dimensionado para absorber el crecimiento futuro utilizando tecnología y electrónica moderna y fiable, permite establecer tanto la red local como la comunicación remota, ya sea a Internet o a otras sedes o delegaciones.


atrás siguiente
 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.