Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Legal
Limitaciones de Uso

En ningún caso será ADDS CONSULTORES TI responsable ante ninguna parte por cualquier daño directo, indirecto, especial o resultante por el uso de este sitio Web, o de cualquier otro sitio Web al que se acceda mediante un hiperenlace, incluidos, pero sin limitarse a, cualquier pérdida de beneficios, interrupción de negocio, pérdida de programas o cualquier otros datos de su sistema de Gestión de Información o de cualquier otro modo, incluso si se nos avisa expresamente de la posibilidad de dichos daños.

Toda la información es proporcionada por ADDS PYME "tal cual". ADDS PYME no proporciona ninguna representación ni garantía, expresa o implícita, incluidas las garantías implícitas de adecuación para un propósito particular, comerciabilidad y de no infracción.

ADDS CONSULTORES TI podrá revisar estos términos en cualquier momento actualizando este lugar. Al utilizar este sitio web, el Cliente acuerda estar vinculado a cualquiera de estas revisiones y, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes a los que está vinculado.


Quienes Somos

ADDS CONSULTORE TI, S.L., en virtud de lo expuesto en los artículos 9 y 10 de la LEY 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y conforme al principio de transparencia de nuestra compañía informa:

Denominación Social: ADDS CONSULTORES TI, S.L.

Domicilio: Turia, 3 (Apdo de Correos 164)
46185 La Pobla de Vallbona - Valencia (España)
Correo electrónico: info@adds.es
Tfno. de contacto: 962760551

CIF: B-98313612

 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.