Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Nature
Mobile

Parece que la mayor parte de las organizaciones, y de los usuarios en general, asumen que la tecnología web está diseñada para utilizarse desde sistemas de sobremesa o portátiles, conectados a Internet mediante el tradicional Modem o, más actualmente, las líneas de comunicación de banda ancha (ADSL, Cable, Etc.).

Pues nada más lejos de la realidad: si una característica tiene la web es su alta transportabilidad. Se puede acceder al contenido desde multitud de dispositivos: Ordenadores convencionales, Ordenadores de Mano (PDA o Handheld) e, incluso, teléfonos móviles GPRS con capacidad de navegación por la Red.

  • Imagínese lo que representa dotar de movilidad a sus representantes mientras se mantienen constantemente conectados, consultando y haciendo pedidos, mediante su teléfono móvil.
  • Piense también, por ejemplo, en un cliente que realiza un pedido desde una PDA conectada a Internet.
  • Recuente el almacén o gestione procesos fabriles mediante dispositivos de mano inalámbricos conectados a su servidor web interno.

Todo esto, y mucho más, es Nature Mobile. Sin puentes, sin traspasos, sin procesos intermedios. Directamente en sus bases de datos principales y en tiempo real.

Nature Mobile se ofrece para proporcionar acceso a su web interna vía Internet (modem, ADSL, Cable, GPRS) o Wireless (802.11x). Sus funcionalidades son prácticamente las mismas que las de Nature Online pero adaptadas a dispositivos de distinta naturaleza. En continua evolución.

Presenta las siguientes configuraciones:

Nature Mobile Estándar: Es el paquete inicial, dedicado a clientes y representantes, permitiendo introducción rápida de pedidos:

  • Autenticación de Usuarios: Configurable directamente desde las fichas de cliente y representante de Nature (igual que Nature Online). Con la misma seguridad de acceso.
  • Introducción básica de Pedidos: Captura básica de Pedidos de Venta introducidos por representantes y/o clientes. Proceso ágil y rápido para usuarios desplazados habituados a su sistema de trabajo.

Nature Mobile Intranet: Específicamente diseñado para trabajar en el interior de su organización. Obtenga todos los beneficios de su aplicación estándar y añádales la versatilidad de la movilidad inalámbrica:

  • Autenticación de Agentes o Usuarios: Sus propios usuarios o empleados se registran e identifican para el uso de la intranet.
  • Introducción de Pedidos: Captura rápida de pedidos aprovechando las características intuitivas de los interfaces móviles.
  • Infraestructuras adaptables: ¿Dispone de puntos de venta en los que un terminal móvil, con por ejemplo un lector de códigos de barras, agilizaría las operaciones?, ¿Exhibe sus productos en exposiciones o ferias? Instale una económica Intranet para la ocasión (solo hace falta un ordenador) y sáquele partido a su tecnología inalámbrica.

Nature Mobile Avanzado:La mayor movilidad. Con todas las funciones de Nature Mobile Estándar, incluye consultas e informes especialmente diseñados para facilitar la tarea de su fuerza de ventas.

  • Todas las funciones de Nature Mobile Estándar.
  • Informes especiales para Representantes: Informes de pedidos y estado de los mismos, Consulta de estadísticas mensuales, Informes de consumos de clientes parametrizables.

Aproveche las tecnologías de comunicación actuales. Tal vez otros, simplemente, no se dan cuenta de las posibilidades.

atrás siguiente
 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.