Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Nature
Introducción

La Aplicación Integrada de ADDS es un estudiado conjunto de módulos, todos ellos perfectamente enlazados, con capacidad para gestionar eficientemente la información derivada de la gestión empresarial e industrial. Cada uno de estos módulos está diseñado por separado para realizar una labor específica, de forma que pueda aplicar toda su potencia a la tarea en cuestión. No obstante, el nivel de integración entre módulos es completo, por lo que la comunicación entre las distintas partes de la aplicación es totalmente satisfactoria. Al mismo tiempo esta estructura modular representa un gran beneficio de cara al usuario, pues le permite analizar y utilizar únicamente aquellos aspectos concretos que le interesen de toda su gestión empresarial.

Nature es un sistema multiempresa pudiendo ser la estructura de cada una de las entidades u organizaciones a gestionar completamente diferente e independiente, a todos los niveles, de las restantes.

La capacidad de desarrollo de módulos o procesos "a medida" es uno de los aspectos más ventajosos de nuestro sistema de trabajo a la hora de satisfacer necesidades concretas del cliente, con una completa integración con el resto de la aplicación que, de forma estándar, gestiona la mayor parte de la problemática común a toda organización. Se consigue así una adaptación muy precisa a los requerimientos solicitados, libre de la contrapartida económica que supone un desarrollo total completamente personalizado y de la rigidez de un sistema vertical.

Como ventaja adicional, Nature se adapta a múltiples entornos operativos. Aunque inicialmente desarrollado para ejecutarse sobre sistemas Unix, nuestro software ha experimentado una adaptación coherente a los entornos Windows, más actuales y avanzados, sin perder la potencia y transportabilidad de su diseño primigenio. Este hecho permite acomodar, e incluso incrementar, sus funcionalidades sobre los sistemas que, sin duda, predominan en la actualidad. Dado su sistema de desarrollo se consigue una gran independencia de la plataforma sobre la que corre permitiendo, por ejemplo, utilizar la arquitectura cliente-servidor, aprovechar eficientemente los sistemas multitarea y multiusuario, integrarse con bases de datos y aplicaciones ofimáticas populares, o enlazarse o ejecutarse sobre dispositivos menos convencionales como PDA, Terminales de Captura de Datos o Emuladores de Terminal.

Una muestra más, y no precisamente la menos importante, de las características de integración en entornos heterogéneos, se aprecia en la posibilidad de realizar front-ends o interfaces de pasarela para comunicar la Nature con la World Wide Web. Utilizando este sistema se pueden poner los recursos de Nature deseados a disposición de sus clientes, representantes, proveedores, empleados, etc., vía un explorador de páginas web y una conexión a internet. Este hecho, además de mejorar su imagen frente a sus clientes, permite una reducción importante del tiempo empleado en tareas administrativas comunes como la consulta del estado de un pedido por parte del cliente o la transmisión de información o directivas a representantes o empleados itinerantes.

Se cumple, en resumen, el objetivo de conseguir un rendimiento y una productividad elevados pues Nature ha sido creado para facilitarle de un modo considerable la gestión, tanto contable, financiera, comercial y de producción, de su empresa, ofreciéndole una extensa gama de posibilidades.


atrás siguiente
 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.