Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Nature
Online

Un servidor web es una plataforma sobre la que se ejecutan las aplicaciones basadas en web (como Nature Online o Nature Mobile) que permiten a clientes remotos interactuar, vía Internet, de forma dinámica y transparente con los procesos y datos que decidamos poner a su disposición. Es la puerta de entrada al uso de toda una serie de tecnologías universalmente extendidas y de fácil manejo.

Con estos componentes podemos crear un sitio web online que, esencialmente, es un lugar de interacción entre la organización y el mundo exterior, ya sea a nivel informativo, publicitario, comercial o de marketing, atención al cliente o la base de un sistema de transacciones online.

Nature Online se presenta como la solución de acceso web desde ordenadores de escritorio o portátiles. Sus funcionalidades se amplían, día a día, para incorporar mayores prestaciones y actualmente se compone de los siguientes paquetes:

Nature Online Básico: Es el punto de entrada como solución de conectividad Web e incluye:

  • Autenticación de Usuarios: Tan sencillo de administrar como rellenar los datos destinados al control de acceso de la ficha del cliente en Nature. Tan seguro como la seguridad integrada del sistema operativo.
  • Consulta de Pendiente de Servir: Muestra al cliente sus presupuestos, pedidos y albaranes pendientes para que él mismo realice su seguimiento, minimizando las consultas telefónicas y el envío de documentación.
  • Tarifa de Precios: Permite al solicitante consultar su tarifa de precios actualizada en tiempo real (objetivo fundamental de la web). Las páginas pueden incluso imprimirse o guardarse a través del explorador de Internet para su posterior revisión.
  • Descarga de ficheros: Método para transmitir información a proveedores, clientes, colaboradores, empleados, etc., donde cada parte implicada realiza la descarga en el momento que más le conviene y sin intervención de un operador en el sitio web.

Nature Online Estándar: El siguiente escalón. Permite el acceso de clientes y representantes y la introducción directa de pedidos. Sus principales características son:

  • Todas las funciones de Nature Online Básico: Incluyendo además las siguientes adiciones:
  • Autenticación de Representantes: Además de Clientes permite autenticar Representantes, expandiendo el rango de acción del módulo.
  • Introducción básica de Pedidos: Captura básica de Pedidos de Venta introducidos por representantes y/o clientes. Se trata de un proceso que prima la velocidad para agilizar la introducción de transacciones.

Nature Online Avanzado: La conectividad con mayúsculas. Además de todas las funciones de Nature online Estándar, incluye introducción especial de pedidos y consultas avanzadas de representantes:

  • Todas las funciones de Nature Online Estándar: Ampliando la introducción de pedidos e implementando informes especiales:
  • Introducción avanzada de Pedidos: Captura avanzada de Pedidos de Venta, basada en catálogo gráfico, con fotografías y descripciones de los productos, en un interface de cesta de la compra.
  • Informes especiales para Representantes: Informes de pedidos y estado de los mismos, Consulta de estadísticas mensuales, Informes de consumos de clientes parametrizables.

Solicite una demostración. Se sorprenderá.

atrás siguiente
 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.