Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Servicios
Bases de Datos

El núcleo de nuestro principal desarrollo de software, Nature, está realizado en AcuCOBOL; un excelente lenguaje, eficiente, compacto y transportable a múltiples plataformas. Sin embargo, por completa que pueda parecer cualquier aplicación, jamás satisfará totalmente las necesidades de obtención de información que el usuario requiere, a no ser que el mismo usuario programe los informes específicos necesarios. Tradicionalmente esta ha sido una tarea muy compleja sólo al alcance de usuarios con un nivel muy alto o de profesionales.

A raíz del desarrollo de la norma Open Database Connectivity (ODBC) el problema de la complejidad ha quedado prácticamente anulado. Mediante las modernas herramientas de productividad de PC (por ejemplo, pero no limitado a, Microsoft Office), sin tener que volver a estructurar los archivos de datos ya existentes, es posible realizar consultas a las bases de datos principales sin incurrir en duplicidad de información o redundancia. En nuestro caso el sistema está diseñado para permitirle acceder a los datos de su empresa en cualquier lugar en que se encuentren y en cualquiera que sea su forma.

Se pueden recuperar y actualizar archivos de datos desde diversas aplicaciones con base en Windows, entre las que se incluyen Microsoft Word, Excel, Access, MS Query, Visual Basic y Crystal Reports. Estas aplicaciones pueden acceder a los archivos tanto si residen en el mismo PC para Windows, en otra computadora de una red corporativa o en un servidor UNIX o Windows en una configuración cliente/servidor.


atrás siguiente
 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.