Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Servicios
Consultoría

Desde nuestro punto de vista, la colaboración estrecha entre el cliente y el equipo técnico de asesoramiento y desarrollo es uno de los pilares trascendentales en el diseño e implantación de una solución informática.

Desde el diseño y dimensionado de las redes, servidores y sistemas físicos hasta la definición exacta de los servicios y aplicaciones software, es fundamental tener tanto una visión global, que permita observar el proyecto con la perspectiva necesaria, como un cuidado del detalle que, a fin de cuentas, es la zona en la que el usuario final debe desenvolverse con mayor frecuencia.

Es práctica habitual establecer una relación simbiótica entre el cliente y el consultor de forma que cada parte se enriquezca y beneficie con los conocimientos de la otra. Ponemos a disposición del cliente, como es natural, nuestra amplia experiencia en el terreno de las Tecnologías de la Información, para realizar cualquier estudio o plan, ya sea de desarrollo o viabilidad, en cualquiera de los niveles de la estructura a informatizar.

Bajo un presupuesto cerrado o mediante un trabajo incremental, ADDS CONSULTORES TI puede analizar problemáticas y elaborar soluciones útiles para el cliente.


atrás siguiente
 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.