Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Servicios
Internet

Tras mas de una década desarrollando aplicaciones informáticas, descubrimos con la aparición y, sobre todo, con la difusión masiva de Internet, un mundo de posibilidades inalcanzables hasta la fecha. Con la consolidación de las nuevas tecnologías son muchas las empresas que disponen de páginas web que sirven como presencia en Internet. Sin embargo, el reto principal empieza precisamente donde se acaban los recursos de las agencias de diseño y publicidad, en la integración de la información, productos y servicios.

Ayudamos a diseñar soluciones que permitan aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías y que las oportunidades que ofrece Internet se conviertan en beneficio real, tanto para usted como para su cliente, que recibirá un valor añadido por la información y los servicios que obtiene.

Pero seguimos mirando al futuro. Porque el e-commerce no es sólo vender a través de Internet, sino la integración de los sistemas de las organizaciones, en la personalización de las ofertas para cada cliente y en mejorar la calidad de atención al cliente aprovechando al máximo las posibilidades que ofrecen los medios de comunicación digital. Ejemplos clásicos son la consulta on-line del estado de un pedido por parte de su cliente sin utilizar mas medios que el navegador que usa habitualmente para visualizar páginas web y, como no, la introducción de pedidos desde la web.

Aunque todavía no disponga de presencia en Internet, nosotros le guiaremos a través de todas las fases necesarias, desde proporcionar acceso a la red a sus usuarios internos, crear su página web o instalar servidores propios de correo o web, hasta hacer disponible su información al exterior mediante las pasarelas y procesos adecuados.

Conscientes de que la seguridad en Internet es uno de los principales factores intimidatorios, proporcionamos los mecanismos de seguridad necesarios (zonas desmilitarizadas, cortafuegos, antivirus corporativos) para que, a la hora de conectarse al exterior, no tenga que preocuparse mas que de su negocio y dejarnos a nosotros el resto.


atrás siguiente
 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.