Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Servicios
Redes

ADDS CONSULTORES TI proporciona los servicios de asesoría, instalación, comprobación y mantenimiento que sean necesarios para implantar correctamente las soluciones de redes y comunicaciones que se requieran para alcanzar de forma satisfactoria los objetivos que la organización de cada cliente demande.

El hecho de trabajar en grupo para compartir datos, programas y recursos entre los integrantes de una organización es, hoy en día, una necesidad básica en la práctica totalidad de las empresas. Una correcta planificación en el diseño e implementación de la red permitirá aumentar sensiblemente el rendimiento y, a la vez, minimizar el impacto del futuro crecimiento que, casi con toda seguridad, experimentará un negocio en expansión.

Existe un amplio abanico de soluciones destinadas a resolver, por ejemplo, la conectividad de los clientes en una sola ubicación (red de área local o LAN), la comunicación entre sedes geográficamente dispersas (red de área amplia o WAN), e incluso el acceso de los usuarios a Internet. Asimismo, una vez desplegada la infraestructura necesaria, se logra la productividad mediante servicios o aplicaciones de red que permiten, entre una gran variedad de usos, por ejemplo: Compartición de recursos (como bases de datos, impresoras y archivos), Acceso distribuido a Internet, Servidores de correo electrónico y mensajería, Fax corporativo, etc., etc.

Para la consecución de estos objetivos se utiliza una parte hardware, en la que se incluye la electrónica de red (switches, hubs, routers, etc.), el cableado y cualquier componente físico, y, por otro lado, una parte software que engloba los programas, aplicaciones o servicios, normalmente ejecutados sobre un servidor, destinados a realizar las tareas específicas. Para cumplir ambos cometidos proporcionamos un servicio integral de asesoramiento, implementación y mantenimiento que libera al cliente de la tarea, a menudo demasiado tediosa o compleja, de mantener y configurar los servicios de información empleados en la actualidad.


atrás siguiente
 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.