Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Servicios
Sistemas

Servidores. Sus servidores son cruciales para poder seguir realizando sus tareas, y somos conscientes de ello. Por eso le ofrecemos una línea completa y totalmente configurable de servidores diseñados para adaptarse a todas las necesidades, desde la más pequeña oficina hasta las grandes organizaciones. Nuestros servidores, especialmente diseñados y probados para poder ejecutarse en algunos de los entornos más exigentes, combinan características de alto rendimiento con alta disponibilidad para satisfacer las necesidades de conexión de redes. Nos ocupamos de asesorarle en la elección del sistema así como de su puesta a punto, optimización y mantenimiento durante su periodo de vida útil.

Gran parte del mantenimiento necesario que requiere un servidor puede ser realizado por nuestros técnicos, ya sea personándose en la ubicación en la que el servidor se halla, o bien, de forma remota mediante líneas de comunicación seguras. En el último caso se facilita la inmediatez que habitualmente requieren los trabajos realizados en un servidor crítico reduciendo los tiempos de parada ocasionados por las operaciones de mantenimiento.

Estaciones de trabajo. Nuestra gama de estaciones de trabajo ofrece equipos estables para su entorno de red. Su fiabilidad y durabilidad parte de un diseño probado para entornos críticos y para el negocio, que proporciona al mismo tiempo una gestión del sistema completa y simple para redes exigentes.

Dispositivos. Junto con la electrónica de red y multitud de otros dispositivos y periféricos, el departamento de sistemas le asesora, proporciona y mantiene cualquier elemento hardware que pueda ser necesario en su organización.


atrás siguiente
 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.