Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Servicios
Desarrollo de Software

ADDS CONSULTORES TI tiene una amplia experiencia en el desarrollo de software. El conocimiento acumulado en múltiples entornos operativos y actividades empresariales, nos permite abordar con garantías prácticamente cualquier proyecto que se pueda plantear. En todas las etapas del desarrollo nos involucramos al máximo con la problemática del cliente y aprovechamos tanto sus conocimientos como nuestra experiencia para conseguir una solución satisfactoria. Esta metodología demuestra ser la más efectiva de cara a acometer un proyecto de cualquier índole.

Consecuentemente, partiendo de un paquete estándar, que cumple con los requisitos de la mayor parte, o incluso de la totalidad, de las necesidades comunes de información de nuestros clientes, podemos abordar el desarrollo de módulos de ampliación (a medida) que satisfagan requerimientos concretos. La ventaja de este método de trabajo es evidente: Una programación adaptada con mucha precisión a los requerimientos solicitados libre de la contrapartida del alto coste que supone un desarrollo completamente a medida que no todas las empresas pueden abordar.

Fruto de esta filosofía es nuestro principal producto de Software: Nature. Esta aplicación Comercial Integrada gestiona la práctica totalidad de las necesidades comunes de información de cualquier entorno empresarial, tales como Contabilidad, Gestión Financiera, Facturación, Control de Almacén y Stocks, Fabricación, Estadísticas, y un largo etcétera. Adicionalmente se pueden construir en torno a su núcleo soluciones específicas para necesidades concretas

A partir de esta base podemos crear, mediante el uso de otras herramientas de desarrollo, módulos y utilidades destinados al enlace e integración del núcleo central con multitud de dispositivos y aplicaciones como terminales de captura de datos, maquinaria industrial y de fabricación, front-end o interfaces de pasarela para Internet, etc., para conseguir un entorno homogéneo y versátil.


atrás siguiente
 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.