Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Servicios
Soporte Técnico

En ADDS CONSULTORES TI somos conscientes de que la relación con nuestros clientes no acaba en el momento de finalizar la implantación del sistema, sino que, muy al contrario, es a partir de este punto cuando podemos ofrecer la mayor parte de las ayudas y soluciones que éste necesita.

Basándonos en esta creencia disponemos de un servicio de atención personalizada en el que nuestros departamentos técnicos y el de atención comercial están siempre al corriente de su situación actual y de la problemática particular de su negocio. De esta manera, además de estrechar la relación, se consigue una individualización y un trato personal que redunda en una mayor satisfacción del cliente. Por otra parte cualquier modificación del sistema, ya sea en el ámbito físico o lógico, se gestiona de la forma más eficiente, dado nuestro amplio conocimiento, fruto de la colaboración, de la situación en la que el cliente se encuentra.

Uno de los puntos fuertes de nuestro sistema de trabajo es el de proporcionar una solución completa a las necesidades informáticas, de forma que el cliente no está obligado a contratar los servicios de empresas de hardware, software, sistemas y mantenimiento diferentes. Le ofrecemos soluciones integrales en las que nos ocupamos de todos los aspectos de su sistema de información.

Aprovechando el auge masivo de las líneas de comunicación de banda ancha (cable, ADSL) podemos proporcionarle soporte técnico en línea, disminuyendo de forma drástica el tiempo de resolución de las incidencias dado que no es necesario desplazarse físicamente, en la mayoría de los casos, a la ubicación donde el problema de produce.

Dadas las características de nuestras soluciones integrales, ya no deberá preocuparse de a quien acudir en caso de una incidencia. Desde un problema en una impresora hasta el análisis de nuevos módulos a desarrollar, pasando por el mantenimiento de ordenadores, servidores, redes, etc., solo tendrá que dirigirse hacia una dirección: nuestro soporte técnico.


atrás siguiente
 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.