Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Sistemas
Dispositivos

En todo sistema informático existen multitud de dispositivos involucrados, además de los que se mencionan habitualmente, a los que no se presta la atención adecuada, bien por ser muy comunes o, en el otro extremo, demasiado especializados. No obstante el adecuado suministro de equipamiento de estas características es, a menudo, esencial.

Dispositivos móviles. La movilidad de los usuarios es un requisito imprescindible en muchos entornos industriales y empresariales. Los terminales de captura de datos, por ejemplo, permiten integrar en un solo dispositivo un ordenador portátil, comunicación inalámbrica y los periféricos necesarios como puede ser un scanner láser de códigos de barras. Estas características los hacen adecuados para tareas de inventario, distribución, reposición, entregas, etc.

Los PDA son auténticos PCs de bolsillo, con casi todas las funcionalidades de sus hermanos mayores, constituyendo no sólo una herramienta para ayudarle en su trabajo diario, sino también una agenda personal o registro. Un lugar donde planificar el día, diseñado para los profesionales itinerantes, les permite mantener al día toda su información crítica y conectarse de forma inalámbrica o mediante línea telefónica para tener acceso a su información personal y de trabajo.

Elija entre una gran gama de impresoras orientadas a cualquier entorno y funcionalidad. Impresoras matriciales de impacto de gran capacidad para listados y/o impresión de documentos, impresoras láser de alta calidad y gran capacidad en monocromo y color, impresoras de inyección de alto rendimiento para el trabajo diario, impresoras industriales de códigos de barras, etiquetas, etc.

Los productos multifunción imprimen, copian, escanean y reciben y envían faxes para ayudarle a ahorrar el máximo espacio, dinero y tiempo, y para tener siempre su trabajo acabado con estilo. Si lo que busca es sencillez y productividad estos dispositivos son los más adecuados. Diseñados originalmente para las pequeñas empresas, ya son muchos los grupos departamentales que hacen uso de ellos.

Dispositivos de almacenamiento fijos o portátiles para aumentar la capacidad y transportabilidad de datos de sus estaciones de trabajo. Comparta grandes volúmenes de información entre su equipo de sobremesa de la oficina y el del hogar o entre estaciones no conectadas por red. Soluciones para ordenadores portables. Discos duros externos con interface USB o FireWire, discos magneto-ópticos, etc.

Además le proporcionamos multitud de otros productos adicionales:

  • Escáneres.
  • Fotografía Digital.
  • Monitores.
  • Software y Sistemas Operativos.
  • Suministros y Accesorios.
  • Consumibles.

Consúltenos acerca de cualquier equipamiento que le sea necesario.


atrás siguiente
 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.