Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Sistemas
Estaciones de trabajo

Estaciones de trabajo que proporcionan acceso al mejor rendimiento, tanto para los potentes sistemas operativos actuales como para las aplicaciones comunes o especializadas empleadas en la obtención de productividad en el entorno empresarial. Utilizando las tecnologías estándar más avanzadas del sector, nuestra completa gama protege su inversión mediante equipos estables, ampliables y duraderos.

Múltiples configuraciones, todas ellas basadas en componentes y arquitecturas punteras, para adaptarse a cualquier demanda o necesidad. Desde equipos sencillos destinados a usos concretos y limitados, hasta estaciones de trabajo multiprocesador dedicadas a CAD o cálculo intensivo, pasando por un abanico completo de posibilidades.

Aun así, además de la amplia gama, pueden proporcionarse soluciones completamente configurables a medida, permitiendo, por ejemplo, la elección del procesador, el subsistema gráfico, la memoria, el almacenamiento, las funcionalidades de red, el tipo de chasis o los dispositivos adicionales más adecuados para el uso al que se vaya a destinar. Ya sea en aspectos multimedia o en aplicaciones comerciales o empresariales, ofrecen la productividad, el rendimiento y la estabilidad necesarias que demandan los empleados y responsables de TI de la empresa actual. Desde aplicaciones de colaboración o seguridad, hasta herramientas de productividad, nuestras estaciones de alto rendimiento pueden optimizar las soluciones empresariales que desplegará ahora y en el futuro.

Tanto en formato de sobremesa como en soluciones portátiles, en entornos corporativos o en ámbitos especializados, en exigencias de espacio reducido o de máxima capacidad de ampliación, en requerimientos sencillos o de la mayor potencia, existe un equipo que se adapta a sus necesidades.


atrás siguiente
 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.