Conócenos Servicios Nature Sistemas Web Soporte   Inicio
Sistemas
Servidores

Servidores pensados para cubrir cualquier requerimiento o necesidad, desde pequeños grupos de trabajo hasta grandes organizaciones, optimizados para ocupar el menor espacio posible, o con la máxima capacidad de almacenamiento interno. Siempre con gran capacidad de crecimiento, junto con todos los componentes necesarios para instalaciones en rack y configuraciones de alta disponibilidad. Amplia gama de soluciones adaptada a necesidades y presupuestos específicos y totalmente personalizable. Efectivamente, en la práctica y con nuestra colaboración, puede diseñar cada servidor a la medida de sus necesidades.

Modernas e innovadoras arquitecturas que permiten incorporar, gracias a los chipsets más avanzados, las nuevas tecnologías de procesadores, E/S, memoria y array, ofreciendo unas prestaciones empresariales revolucionarias para impulsar las aplicaciones críticas. Diseñados desde el principio teniendo en cuenta las indicaciones de los clientes, proporcionan, en consecuencia, una extremada capacidad de acceso, mantenimiento y ampliación.

Basados en la nueva gama de procesadores Intel® Xeon™, la primera en incluir tecnologías nuevas e innovadoras como la de múltiples subprocesos (Hyper-Threading) y la microarquitectura Intel® NetBurst™, ofrecen un rendimiento destacado que, además, deja un gran margen de ampliación para configuraciones de servidor actuales y futuras. Disponibles en configuraciones mono y multiprocesador, sus significativas mejoras de rendimiento y la relación calidad/precio hacen que sean la elección idónea para aumentar la ventaja competitiva de la empresa.

Fiabilidad sobresaliente desde el primer hasta el último componente: fuentes de alimentación y ventiladores de refrigeración redundantes y reemplazables sin detener el sistema, unidades de disco extraíbles en caliente, configuraciones de disco RAID con tolerancia a fallos, memoria ECC con corrección de errores, slots PCI-X conectables en marcha, adaptadores de red redundantes y agrupables, dispositivos de copia con funciones de recuperación frente a desastres, supervisión de fallos de tensión, ventiladores y condiciones térmicas para garantizar el aviso en caso de problemas, sistemas múltiples de seguridad: contraseñas, detección de intrusión en chasis, bloqueo del sistema.

Soluciones de almacenamiento avanzadas y escalables construidas a partir de discos SCSI o IDE de última generación que proporcionan un rendimiento inigualable así como protección contra fallos y tolerancia a errores mediante RAID (Grupo Redundante de Discos Independientes), para que la última cosa por la que tenga que preocuparse sea la pérdida de datos por fallos de disco. Diseñadas para el continuo crecimiento de capacidad que experimenta todo servidor manteniendo el rendimiento en niveles elevados y una disponibilidad total de funcionamiento 24 x 7 por intensivo que sea su uso. Discos ultrarrápidos y controladoras avanzadas de 64 bits desde el nivel básico hasta cualquier grado de complejidad o requerimientos de espacio o velocidad.

Adaptadores de red que proporcionan conexiones de red rápidas, fiables y más seguras. Estos adaptadores Fast Ethernet y Gigabit Ethernet contribuyen a reducir los cuellos de botella y a mejorar la disponibilidad con un rendimiento de primer orden y avanzadas prestaciones en el servidor. La combinación de dos o más adaptadores trabajando en paralelo permite proporcionar tolerancia a fallos e incrementar el rendimiento efectivo.

Dispositivos de copia de seguridad de alta capacidad y rendimiento con funcionalidades avanzadas. Soluciones DAT y LTO con diferentes capacidades de almacenamiento desde 4 a 100 Gb y velocidades de transferencia de hasta más de 100 Gb por hora. Incorporan opciones avanzadas de recuperación del sistema ante una pérdida total, como las provocadas por fallos de disco duro, corrupción de datos o infección por virus, que permiten la rehabilitación del sistema sin tener que volver a reinstalar y configurar el sistema operativo y todas las aplicaciones desde cero, reduciendo drásticamente el tiempo en que el sistema deja de estar operativo.

Desde la elección de la configuración más adecuada hasta el mantenimiento durante toda la vida útil del servidor, incluyendo la instalación e implantación en el sistema, tanto hardware como software, nuestro departamento de sistemas le asistirá de la manera más satisfactoria para su empresa.


atrás siguiente
 
Contactar Mapa Legal Privacidad   ©2012 ADDS CONSULTORES TI, S.L.